¡VENDIDO! Venta edificio de oficinas en Polígono de Juncaril

Albolote, Granada, Polígono de Juncaril, Albolote

Resumen inmueble

Precio
690.000 €
Tipología:
No disponible
Area:
1150 m2

Descripción

Queremos ofrecerle la ocasión de alquiler o compra,  de este exclusivo edificio de oficinas ubicado en el Polígono Juncaril, de Albolote (Granada). Denominado “Edificio de Cristal”, se halla totalmente acondicionado y con una ubicación inmejorable. Situado en una zona de alto nivel comercial y de prestación de servicios muy consolidada,  en primera línea de la autovía Granada-Jaén (A-44), a 5 minutos de Granada, y comunicado con todo, está orientado a empresas.
Tiene una superficie de 1.150  metros cuadrados acondicionados y disponibles, distribuidos en cinco plantas para ofrecer varios tipos de estancias, tanto administrativas como comerciales, y que, discurren en: oficinas, con  847,60 m. , sala de conferencias, con  66,33 m., recepción, con 31,72 m. y  zonas comunes de cocina y área de descanso, que abarcan 201,41 m,. La planta baja se halla acondicionada para uso Industrial –Terciario-Comercial, y el resto de plantas para oficinas y despachos. Dispone de aseos  dobles por planta con acceso a discapacitados según normativa.
Posee una arquitectura singular con carpintería exterior en aluminio anonizado en negro y  fachada de cristal tintado, climalit térmico-acústico, que hacen muy atractivo al edificio a la vez que crea un interior con espacios muy luminosos.
Está dotado con las últimas prestaciones y tecnología en suelos, techos, climatización e instalaciones. Suelos porcelánicos. Falso techo desmontable de placas de pladur plástico y luminarias reflectoras empotradas. Instalación de climatización, frío-calor, centralizada y adaptada por plantas y divisiones modulares individualizadas. Equipos DAIKIN INVERTER con mínimo consumo eléctrico y equipos de ventilación con recuperación de energía. Filtros de aire F-7 y F-9 según código técnico. Cuadros de conexión informática, eléctrica y telefónica adaptables por puestos con posibilidad de adaptación de ubicación. Alumbrado de Emergencia y detección y extinción de incendios con Alarma. Conexión de Cía. de Seguridad, cámaras de vigilancia y alarma 24h. Ascensor marca SCHILINGER de última generación con control de funcionamiento electrónico y conforme a normativa vigente y accesible a minusválidos.

Fotografías

Mapa de situación